Creación de Personajes
Página 1 de 1.
Creación de Personajes
1- Para crear un "personaje básico" sólo hay que registrarse en el foro con el nombre del personaje, seguir los criterios para la creación de una ficha y postearla en el foro correspondiente. Luego de que uno de los narradores compruebe que la ficha está correcta se puede comenzar a jugar. No es necesario que los narradores tengan cupos libres para estos personajes.
2- Para crear un personaje que no sea un "personaje básico" el criterio es distinto: hay que registrarse en el foro con el nombre del personaje y seguir los criterios de creación para la ficha del personaje que se quiere crear, y luego uno de los narradores debe aprobar el personaje. Esta aprobación está sujeta a distintos factores: la historia y el tipo de personaje, los cupos que tengan los narradores, por ejemplo. Estos personajes sólo pueden crearse si los narradores tienen cupos libres para ellos.
Los siguientes son los puntos a repartir según la creación de personaje, aunque los narradores pueden añadir puntos gratuitos si hay una historia escrita que acompañe la ficha del personaje creado:
Personajes básicos:
2- Para crear un personaje que no sea un "personaje básico" el criterio es distinto: hay que registrarse en el foro con el nombre del personaje y seguir los criterios de creación para la ficha del personaje que se quiere crear, y luego uno de los narradores debe aprobar el personaje. Esta aprobación está sujeta a distintos factores: la historia y el tipo de personaje, los cupos que tengan los narradores, por ejemplo. Estos personajes sólo pueden crearse si los narradores tienen cupos libres para ellos.
Los siguientes son los puntos a repartir según la creación de personaje, aunque los narradores pueden añadir puntos gratuitos si hay una historia escrita que acompañe la ficha del personaje creado:
Personajes básicos:
Mortal
Atributos: 06/04/02
Habilidades: 11/07/04
Trasfondos: 05
Virtudes: 07
Gratuitos: 25
Ghoul (menos de una década)
Atributos: 06/04/03
Habilidades: 10/07/04
Disciplinas: Potencia 01 + Domitor 01
Trasfondos: 05
Virtudes: 07
Gratuitos: 15
Vitae: 05
Requisito: Aprobación por parte de los moderadores
Ghoul (más de una década)
Atributos: 07/05/03
Habilidades: 13/09/05
Disciplinas: Potencia 02 + Domitor 02
Trasfondos: 05
Virtudes: 07
Gratuitos: 21
Vitae: 05
Requisito: Aprobación por parte de los moderadores -- Ficha solo aplicable en casos especiales o Personajes ghouls, no a raiz del trasfondo.
Neonato
Atributos: 07/05/03
Habilidades: 13/09/05
Disciplinas: 04 (03 para Camarilla e Independientes)
Trasfondos: 00 (05 para Camarilla e Independientes)
Virtudes: 05 (07 para Camarilla e Independientes)
Puntos Gratuitos: 15
Última edición por Leo el Sáb Nov 24, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
Re: Creación de Personajes
Ahora bien, una de las partes importantes de la trama de Nueva York es el juego con antiguos, tanto pretendientes como de pura sangre. Las ideas que voy a plantear a continuacion, son reglas oficiales que figuran en el libro de Vampiro: Eliseo (en caso de que alguien quiera mirarlo personalmente).
Los Pretendientes son vastagos son antiguos en generacion, pero no en edad. Con esto quiero decir, que un vastago que haya sido convertido en pleno siglo XX, y que, pese a ello, posea generaciones tan bajas como puede ser 6º o 7º, estamos hablando de un Pretendiente. En teoria, estos vastagos deberian considerarse como neonatos, pero dada la importancia de sus sires, la potencia de su sangre, y el respeto que se le tiene a esta misma, tienen una "posicion" mas elevada que un vastago corriente recien convertido. Por otro lado, los antiguos de "verdad", veran a estos "parias" como escoria que no merece tener esos poderes, y los trataran con desprecio (lo que a efectos de partida se refiere en un +2 en tiradas sociales con antiguos).
Cualquier Pretendiente aplicara las reglas basicas del manual de vampiro, es decir, que se repartira lo mencionado mas arriba:
Con la salvedad de que la generacion con la que comienzan es 10º, o inferior (a discrecion del narrador).
En caso de que se solicite plaza para un antiguo de "verdad", utilizaremos los siguientes modelos:
Ancillae (9º generacion)
Atributos: 07/05/03 + 02
Habilidades: 13/09/05 + 08
Disciplinas: 07
Trasfondos: 05 (10 Camarilla e Independientes)
Virtudes: 06
Puntos Gratuitos: 21
Requisitos: Estas fichas se solicitan y se discuten con los moderadores.
Ancillae (8º generacion)
Atributos: 07/05/03 + 04
Habilidades: 13/09/05 + 10
Disciplinas: 09
Trasfondos: 8 (13 para Camarilla)
Virtudes: 06
Puntos Gratuitos: 30
FV inicial Max: 8
Un enemigo importante
Debe gastar al menos la mitad de sus puntos de disciplinas en las de clan
Requisito: Aprobación por parte de los moderadores
Antiguo (7º generacion)
Atributos: 7/5/3 + 7
Habilidades: 13/09/05 + 16
Disciplinas: 10
Trasfondos: 15
Virtudes: 5
Puntos gratuitos: 20
1 enemigo poderoso
Requisitos: Estas fichas se solicitan y se discuten con los moderadores.
Antiguo/Matusalen (6º generacion)
Atributos: 7/5/3 + 7
Habilidades: 13/09/05 + 16
Disciplinas: 10
Trasfondos: 15
Virtudes: 5
Puntos gratuitos: 50
1 enemigo poderoso y 2 influyentes
Requisitos: Estas fichas se solicitan y se discuten con los moderadores. La interpretacion de un personaje tan poderoso como un antiguo de 6º generacion se va a tener muy en cuenta, y se requerira que sea bastante asidua del foro. Se preferiria que no se solicitasen estas plazas a la ligera.
Los Pretendientes son vastagos son antiguos en generacion, pero no en edad. Con esto quiero decir, que un vastago que haya sido convertido en pleno siglo XX, y que, pese a ello, posea generaciones tan bajas como puede ser 6º o 7º, estamos hablando de un Pretendiente. En teoria, estos vastagos deberian considerarse como neonatos, pero dada la importancia de sus sires, la potencia de su sangre, y el respeto que se le tiene a esta misma, tienen una "posicion" mas elevada que un vastago corriente recien convertido. Por otro lado, los antiguos de "verdad", veran a estos "parias" como escoria que no merece tener esos poderes, y los trataran con desprecio (lo que a efectos de partida se refiere en un +2 en tiradas sociales con antiguos).
Cualquier Pretendiente aplicara las reglas basicas del manual de vampiro, es decir, que se repartira lo mencionado mas arriba:
Neonato
Atributos: 07/05/03
Habilidades: 13/09/05
Disciplinas: 04 (03 para Camarilla e Independientes)
Trasfondos: 00 (05 para Camarilla e Independientes)
Virtudes: 05 (07 para Camarilla e Independientes)
Puntos Gratuitos: 15
Con la salvedad de que la generacion con la que comienzan es 10º, o inferior (a discrecion del narrador).
En caso de que se solicite plaza para un antiguo de "verdad", utilizaremos los siguientes modelos:
Ancillae (9º generacion)
Atributos: 07/05/03 + 02
Habilidades: 13/09/05 + 08
Disciplinas: 07
Trasfondos: 05 (10 Camarilla e Independientes)
Virtudes: 06
Puntos Gratuitos: 21
Requisitos: Estas fichas se solicitan y se discuten con los moderadores.
Ancillae (8º generacion)
Atributos: 07/05/03 + 04
Habilidades: 13/09/05 + 10
Disciplinas: 09
Trasfondos: 8 (13 para Camarilla)
Virtudes: 06
Puntos Gratuitos: 30
FV inicial Max: 8
Un enemigo importante
Debe gastar al menos la mitad de sus puntos de disciplinas en las de clan
Requisito: Aprobación por parte de los moderadores
Antiguo (7º generacion)
Atributos: 7/5/3 + 7
Habilidades: 13/09/05 + 16
Disciplinas: 10
Trasfondos: 15
Virtudes: 5
Puntos gratuitos: 20
1 enemigo poderoso
Requisitos: Estas fichas se solicitan y se discuten con los moderadores.
Antiguo/Matusalen (6º generacion)
Atributos: 7/5/3 + 7
Habilidades: 13/09/05 + 16
Disciplinas: 10
Trasfondos: 15
Virtudes: 5
Puntos gratuitos: 50
1 enemigo poderoso y 2 influyentes
Requisitos: Estas fichas se solicitan y se discuten con los moderadores. La interpretacion de un personaje tan poderoso como un antiguo de 6º generacion se va a tener muy en cuenta, y se requerira que sea bastante asidua del foro. Se preferiria que no se solicitasen estas plazas a la ligera.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|