Ocultismo y Contactos
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Ocultismo y Contactos
Durante el transcurso de estar partida vamos a variar ligeramente el uso de la habilidad Ocultismo y el Trasfondo Contactos. Por parte del trasfondo, los usos del mismo se aplicaran de esta manera:
Contactos
Estos vienen a ser los "contactos principales", los contactos "secundarios", es decir, gente conocida de vista, por su grado de importancia y la relacion entre el personaje y el contacto no llegan a ser alguien relevante. Sin embargo, pueden ser utiles a la hora de necesitar informacion. Los contactos no pueden ser seres sobrenaturales. Solo pueden ser humanos.
Contactos 1 - Contactos que pueden llegar a tener información llegado el caso. Sin embargo, no tienen acceso a fuentes importantes, sus principales fuentes son rumores.
Contactos 2 - La información tiende a ser mas fundada, pero su verificabilidad es dificil. No te informan al poco tiempo de ocurrido un hecho del interes del personaje.
Contactos 3 - Información verificable. Pero aun sigue siendo en general, superficial. Suelen mantenerte actulizado al ritmo de los hechos.
Contactos 4 - Informacion que llega al fondo de los hechos. A veces puede servirte para adelantarte a algun acontecimiento. No solo es verificable la fuente, sino que es en si misma confiable.
Contactos 5 - Informacion de primera mano, anticipos de lo que va a ocurrir o esta ocurriendo. Es casi imposible que los datos esten errados.
Contactos 6 - Informacion que se transmite a traves de una red, suele extenderse mas alla de tu ciudad. (aplicar los niveles 1 y 2 sobre regiones exteriores a la ciudad)
Contactos 7 - Informacion que se transmite a traves de una red, suele extenderse mas alla de tu ciudad. (aplicar los niveles 3 y 4 sobre regiones exteriores a la ciudad, normalmente, refiriendonos al pais)
Contactos
Estos vienen a ser los "contactos principales", los contactos "secundarios", es decir, gente conocida de vista, por su grado de importancia y la relacion entre el personaje y el contacto no llegan a ser alguien relevante. Sin embargo, pueden ser utiles a la hora de necesitar informacion. Los contactos no pueden ser seres sobrenaturales. Solo pueden ser humanos.
Contactos 1 - Contactos que pueden llegar a tener información llegado el caso. Sin embargo, no tienen acceso a fuentes importantes, sus principales fuentes son rumores.
Contactos 2 - La información tiende a ser mas fundada, pero su verificabilidad es dificil. No te informan al poco tiempo de ocurrido un hecho del interes del personaje.
Contactos 3 - Información verificable. Pero aun sigue siendo en general, superficial. Suelen mantenerte actulizado al ritmo de los hechos.
Contactos 4 - Informacion que llega al fondo de los hechos. A veces puede servirte para adelantarte a algun acontecimiento. No solo es verificable la fuente, sino que es en si misma confiable.
Contactos 5 - Informacion de primera mano, anticipos de lo que va a ocurrir o esta ocurriendo. Es casi imposible que los datos esten errados.
Contactos 6 - Informacion que se transmite a traves de una red, suele extenderse mas alla de tu ciudad. (aplicar los niveles 1 y 2 sobre regiones exteriores a la ciudad)
Contactos 7 - Informacion que se transmite a traves de una red, suele extenderse mas alla de tu ciudad. (aplicar los niveles 3 y 4 sobre regiones exteriores a la ciudad, normalmente, refiriendonos al pais)
Última edición por Leo el Sáb Nov 24, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
Re: Ocultismo y Contactos
Por otro lado, las noches en Nueva York se hacen cada vez mas pesadas, los antiguos llegan y despiertan por doquier sin que nadie sepa exactamente el motivo. Muchos de estos inmortales centenarios son conocidos por sucesos pasados que marcaron la historia de la estirpe, o la historia de ellos mismos, acciones lo suficiente importantes, como para dejar una huella profunda.
En relacion con la puntuacion a Ocultismo, el jugador sabra mas sobre "la leyenda" de estos miembros de la estirpe, ya sean sus motes, como localizarlos, como reconocerlos...
Esta clase de datos se concretaran en Ambientacion: Las marcas del pasado.
En relacion con la puntuacion a Ocultismo, el jugador sabra mas sobre "la leyenda" de estos miembros de la estirpe, ya sean sus motes, como localizarlos, como reconocerlos...
Esta clase de datos se concretaran en Ambientacion: Las marcas del pasado.
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